Tan solo ámame

domingo, 21 de marzo de 2010
Fueron casi 2 duros años desde que volví a casa, mis vacaciones en Hawaii fueron las más hermosas, pero el infierno ocurrió después:
Ese jueves a las 19:45 despegó el avión, regresé sola a EE. UU. El viaje fue largo, no podía dejar de pensar en el momento en que Joel me besó y extorcionó a Tom diciéndole que yo le seguí el beso, cosa que no ocurrió. No dejo de odiar al estúpido de Joel! ¬¬ Lo odioo! Bueno, volvamos: llegué a mi país y fui directamente al hospital a ver a mis abuelitos :(, quienes ahora están muy bien, en su casa y con su perro Snoopy :D. A las 2 semanas, volvieron Jake y Max, mis hermanitos ¬¬. No se enteraron de mi corta relación con Tom, y tampoco nombraron ni por casualidad los "incidentes" que ocurrieron en el hotel desde que ellos se fueron. Mi vida volvió a ser normal, con mis mejores amigos (Gina, Sally y Cody), hasta tuve novio... bueno, esa fue la época oscura de mi año... Les voy a contar qué ocurrió:
Su nombre era John, era un chico lindo... muy lindo, rubio, de ojos color miel. Todas las chicas de mi escuela babeaban por él, pero a mí no me llamó la atención en absoluto... yo creo que fui su novia... porque era igual a Tom, su forma de caminar, su ropa, su cara, sus ojos *-*. Salimos durante 2 meses, pero corté con él porque me hacía mal,me hacía mal no olvidar a Tom, no poder sacarme de la cabeza esos besos, esas caricias, esas miradas. John estaba muy obcesionado con migo, y por eso no le gustó la idea de separarnos... 2 días después de cortar con él, me llamó, me dijo que necesitaba hablar con migo, como amigos. Fui a su casa, sus padres no estaban. Discutimos un rato, dijo que yo no era quién para cortar con él, que no lo valía. Una simple discución pasó a gritos, de gritos a cachetazos, de cachetazos a golpes, y de golpes a ... a.... bueno, el.. m... me... violó. Fue algo tan horrible! Pero por suerte, ya está tras las rejas, bueno en realidad está en un centro de menores, pero cuando sea mayor de edad lo van a trasladar a un penal, bien merecido ¬¬. Pero algo bueno tuvo que salir de la desgracia. Es una parte de mí, ya cumplió los 4 meses hace 2 días y su nombre es Summer. La amo con todo mi corazón.
Mañana parte el avión, me voy a vivir a Alemania. La vida me juega en contra, no quiero vivir cerca de Tom. Primero conviviremos en un hotel, hasta conseguir una casa grande para su numerosa familia, pero algo iba a ocurrir...

0 comentarios:

Publicar un comentario