Capitulo 2 ♥

viernes, 26 de marzo de 2010
Tu: Ay, idiota, por qué no miras?
XXX: (tu nombre)?
Tu: O.O Tu?
XXX: Si, yo, no te acuerdas de mí?
Tu: Si, obvio que me acuerdo... B-bill
Bill: Cuando me dijiste "tu?" sonaba a que no te agradara verme D:
Tu: Jaja, no pienses eso xD Es que fue una gran sorpresa
Bill: Exacto, pero una buena sorpresa
Tu: Una muy buena ;)
Bill: Estás linda
Tu: Gracias, tu estás igual que siempre, muy bonito
Bill: Jaja, gracias
Tu: (escuchaste que te llamaban) Creo que tengo que irme
Bill: No vamos a ver otra vez?
Tu: Si, claro... em, mañana llamame
Bill: Pero no tengo tu número
Tu: Es el mismo que tenía antes
Bill: Pero yo no, cambié el mío, y perdí muchos números
Tu: Bueno
Bill: (saca su celular y lo agenda) Listo, mañana hablamos
Tu: Sisi (le diste un beso en la mejilla y te fuiste corriendo) Llegué
Max: Fuiste al baño?
Tu: Eeeem, si
Max: Bueno. Tomá a tu nena
Tu: Sí (agarraste a Summer y fueron al hotel)

Mientras tanto, los chicos:

Tom: Bill! dónde estabas, estúpido?!
Bill: En el paraíso
Tom: Dios, Bill, que cochino!
Bill: Ese será TU paraíso, el mío no u.u
Tom: Entonces por qué dijiste eso?
Bill: Porque (se arrepintió) por algo
Tom: Cada vez más idiota
Gustav: (aparece) Hey, chicos! vamos

Los chicos se fueron al hotel donde se hospedarían. Mientras tanto, ustedes llegaron al hotel y se fueron a sus habitaciones. Tu habitación estaba en el último piso, porque tus hermanos no querían estar cerca de Summer xD, y solo quedaba una habitación y esa era la tuya :P Fuiste a acomodar algunas cosas a tu habitación, arreglaste un poquito a Summer y fuiste a la habitación de Max.


Max: (abre) Qué pachó?
Tu: Nada, vamos a la piscina?
Max: Son las 9 de la noche... y es invierno -.-
Tu: Y qué problema hay?
Max: No, no voy
Tu: Entonces cuídame a Summer (se la diste y te fuiste a tu habitación)
Max: Hey!


Llegaste a tu habitación, te pusiste tu bikini, agarraste un toallón, tus ojotas (de verdad estabas loca xD) y bajaste a la piscina. Cuando llegaste, tiraste todo en una reposera y de un salto te metiste a la pileta xD Empezaste a nadar de un lado a otro, disfrutando del agua congelada ♥, cuando escuchaste voces, pero seguiste nadando, sin darle importancia.


XXX: Vamos, no seas mentiroso!
XxX: No soy mentiroso!
XXX: No te olvidaste de ella, admítelo
XxX: No voy a decir nada respecto a ella
XXX: Por qué?
XxX: Porque no quiero! (evitaba decir la verdad)
XXX: No es por eso, aún amas a (tu nombre)
XxX: No digas estupideces!
XXX: No son estupideces!
xxx: (tu nombre)! A cenar...
Tu:(saliste de la piscina) Ok, Max
Max: Creo que deberías vestirte
Tu: Si, ya lo creo xD
Max: Y aquí tienes a Summer
Tu: (la agarraste) ¬¬
Max: Sunny dijo que te tiene que dar algo
Tu: Bueno


Dejaste a Summer en una reposera y te secaste. Agarraste a la beba y fuiste al ascensor tapada con el toallón. El ascensor estaba vacío, pero antes de que se cierren las puertas, entró un chico.


XxX: (OMG! Es ella? No, no puede ser... P-pero... si fuera ella... qué hace en este hotel? Qué hace en Alemania?! Le hablo? No, mejor no... ay, pero si es ella? No pierdo nada con intentarlo... Está toda mojada! [babeaba] P-p-pero... eso es un b-be-bé! Tiene un bebé!-pensaba)
Tu: (Quién es este idiota que tanto mira? Me llega a tocar un pelo y lo surto-pensaste)
XxX: Eeeem...
Tu: ?
XxX: T-tu crees en l-las casualidades? (nervioso)
Tu: (lo miraste)...

MIIIIIIIIIIIIIIIIL DISCULPAS! No puede ya ni escribir! Bueno, les explico que pasó: Casi todos los días de la semana me iba a la casa de una amiga (Lulita) y a la tarde ella venía a mi casa o yo iba a dormir a la suya. El fin de semana, mi hermana me sacó mi computadora ¬¬ Y el sábado cuando por fin tuve tiempo, mi mejor amiga me invitó a tomar un helado, así que volví tarde :/ Y por último, anoche, escribí casi todo, pero mi mamá no me dio tiempo ni de terminarlo ¬¬ Perdonen, please. Además que ahora que no está Luna...

0 comentarios:

Publicar un comentario