Capitulo 4 ♥

sábado, 3 de abril de 2010
Que raro viaje... no será uno de mis sueños? Puede ser... (bostezaste) Debe ser tarde para que yo bostece... aver qué hora es... las 22 :/ no es tarde... Me acuerdo cuando salía de bailar a las 8 de la mañana... qué buenos tiempos! Y que me ponía a cantar el karaoke! xD Jajajaj...]

Bostezaste otra vez, te acomodaste en la reposera y te quedaste dormida. A las 2 horas te despertaste escuchando una voz que decía repetidamente tu nombre.


X: (tu nombre)... (Tu Nombre)... (Tu Nombre)
Tu: (te despertaste) (No puede ser!-pènsaste)
X: (tu nombre)! Què casualidad! Yo te iba a llamar mañana, como acordamos
Tu: Si, así es, Bill
Bill: P-pero, qué haces aquí?
Tu: Lo mismo que tu, nada! :D
Bill: Jaja, no es cierto xD Yo no estoy haciendo nada! Yo estoy haciendo mucho! u.u
Tu: ? No te entiendo nada! xD
Bill: No importa!
Tu: Si, mejor! xD Em.. quieres sentarte?
Bill: Claro (se sentó al lado tuyo) Qué haces acá?
Tu: Ya te dije, nada :D
Bill: Jaja, pero ahora en serio
Tu: Ok, bueno -.- Es que a mi papá lo derivaron por su trabajo, osea, su empresa nos mandó otra vez a Alemania
Bill: Jaja, ok
Tu: :)
Bill: Tus hermanos están acá?
Tu. Sipi, los 3
Bill: 3? Oh! me olvidaba de la pequeñita Sunny! xD
Tu: Qué mal, Bill! Le voy a contar y se va a enojar mucho xD
Bill: No seas mala! (haciendo pucheritos xD)
tu: Ok, no voy a decir nada xD
Bill: (suena su celular y atiende) Hola?
Tom: Bill, dónde estás?
Bill: En la piscina con (nuevamente se arrepiente) con... con una amiga, eso, si, una amiga
Tom: (Ahora le caigo yo y se queda sin amiga, porque me prefiera a mí, obviamente-pensó) Bueno, está bien
Bill: Pero qué...
Tom: (corta antes de que Bill termine de hablar xD)
Tu. Quién era?
Bill: Tom
Tu: Ah (siin mucho entusiasmo)
Bill: (volvió a sonar su celular)
Tu: Parece que hoy andamos solicitados xD
Bill: Eso parece xD (miró en la pantalla quién era) (a ti) Permiso, es privado
Tu: Adelante ;)
Bill. Sonrió y se fue a otro lado a hablar por teléfono)

En ese momento que Bill se fue al otro lado de la piscina escuchaste una voz, aunque no distinguían muy bien lo que decían xD pero cada vez que se acercaba, podías entender que te llamaban :

XxX: Hola, primor
Tu: (Ay no! Que no sea!-pensaste)(te diste vuelta y zas! era él! en persona!) Tu? O.O
XxX: Tu? O.O
Tu: Yo pregunté primero ¬¬
XxX: Y yo pregunté después
Tu: No cambiamos nunca, no?
Tom: Nop! (sonrió)
Tu: Ya lo sabía u.u
Tom: Entonces no preguntes u.u
Tu: Yo pregunto lo que quiero ¬¬
Tom: (haciendose el coqueto xD :P) No te enojes, linda
Tu: No me digas linda!
Tom: Por qué?
Tu: (porque me haces acordar al estúpido y falso de John :( -pensaste) porque no u.u
Tom: Ok, hermosa
Tu: ¬¬
Sunny: (aparece con Summer) (tu nombre), Summer está llorando
Tu: (nooo! justo ahora tenías que aparecer, Summer? :S-pensaste) Em, claro (la agarraste y Sunny se fue)
Tom: Y ese bebé?
Tu:...

Peeeeeeerdon por no escribir antes! :(

0 comentarios:

Publicar un comentario